lunes, 7 de septiembre de 2009

La Verdad




Cuando sabes la verdad podes elegir qué hacer con ella, podés negarla o podés aceptarla. Buscamos desesperadamente la verdad, esa misma verdad que nos da miedo escuchar. Si negas la verdad va a ser tu responsabilidad cuando te explote en las manos.
La verdad libera porque uno es dueño de hacer con ella lo que quiera, incluso negarla… pero yo no niego la verdad, es como un juego de mesa, si uno no pone un tiempo de juego es aburrido. Por eso la vida es divertida, porque no dura para siempre.
La verdad nos interpela, nos pregunta, nos arrincona, y muchas veces no hay respuesta. La verdad a veces no da certezas sino algo mucho más peligroso, dudas. La verdad asusta. La verdad despierta, acude y paraliza. La verdad desnuda, incomoda. La verdad libera y confunde.

3 comentarios:

Sofi, dijo...

aaaaaaaaa la verdad? jajajaja
empecemos por el moco qe me mande,
le dije qe yo en mi mesa para los 15 ibamos a ser yo + las chicas de mi sub, y me dice, qe natu? y le digo natalia, una amiga mia
EL: no es la qe conosco no?
yo: no se,, no es del ALEMANIA, ni del jose hernandez,,
EL: jajaja..
YO pienso: uff safe,,
o sea, natu, es una ex novia de EL, y no le tenia qe decir lo qe le dije, porqe ela es del alemania, onda, le tenia qe decir qe no era ni del comercial , y me re salio el alemania, :|
dioooss, LA MAS BLDA PRESENTE!
despues,,, aaaaa me mori de nuevo, le digo: asi qe qeres venir a tomar mates a mi casa? ( eso le habia dicho q emi hermana, qe el y mi hermana son amigos)
EL: algun dia voy
YO: vos solo?
EL: juani ,, con paz (mi hermana)
YO: y vos?
EL: voce...
aaaaaaaaaa babaaaaa..
y despue sle digo, qe me consideras vos? hermana de pachu? ( osea , pachu e smi hermana)
y me dice, amiga :)
aaaaaaaaaaaaaaaaaa babaaaaa.. jajajaja, por deeeos, y volvi a temblar mientras chateabamos u.u
beso maru :)

Anónimo dijo...

La verdad asusta y asusta mucho. Y más cuando esa verdad es tremendamente dolorosa pero tenemos que aprender a aceptarla.

Meli + dijo...

La verdad a ve ces es una mierda,que queres que te diga?...pero tambien esta:una mentira que te haga feliz vale mas que una verdad que te amargue la vida!.Pero nose si prefiero ser feliz por un momento,la verdad te libera,te descarga...es sacarte un peso de encima.Pero a veces la verdad lastima,y lastima bastante.
Un besito Maru