miércoles, 23 de septiembre de 2009

Donde Estas?


Es apenas un instante, un momento, un segundo en el que uno equivoca el camino. A partir de ahí cada paso que damos nos aleja cada vez mas de nosotros mismos. No tenemos conciencia de los errores que cometemos, apenas una sensación, una pequeña voz interior que nos dice “algo está mal”. Y aunque esa vocecita está ahí seguimos adelante, ignorándola, equivocándonos, casi a conciencia. Lo ves venir. Sabes que eso que estás por hacer va a cambiar todo, y así todo lo haces. Ya te extraviaste, ya te vaciaste, ya te equivocaste, ya te fuiste, ya te perdiste, ya te traicionaste. Y ahí te mirás al espejo y ya no te reconoces, hay otro que te mira, te pregunta “¿Dónde fuiste? ¿Dónde estás?” . Un error lleva a otro error. Es tan fácil equivocar el camino y tan difícil volver de eso... Es un impulso, un momento irracional, y ya no hay vuelta atrás. Incluso cuando tenemos buenas intenciones un error puede cambiar todo, romper todo. Ya estás perdido, errado, extraviado, si no tenés rumbo ¿A dónde podrás ir? Hay alertas, hay advertencias, pero no las escuchamos y vamos directo al error. Errar es hacer algo pensando solo en nosotros y nada en los demás. ¿Qué nos pasó? ¿Por qué nos equivocamos tanto? ¿Por qué fuimos tan débiles? Cuando cometiste error tras error no podés ni siquiera quejarte, ni ese derecho tenés. Corrés, te desesperás, pero cuando tomaste el desvío el camino de regreso es más largo. Porque en tu desvío causaste dolor, heridas que tardan mucho en sanar. El dolor se transforma en resentimiento, en tristeza vieja, inolvidable. Ya no soy el que era, ya no sos el que eras ¿Dónde estás? ¿Dónde estamos? Querés volver el tiempo atrás, querés volver a ser quien eras, pero ya es tarde. Los errores del presente son las tragedias del futuro. Corrés pero ya es tarde, y mientras corrés tu alma llora, porque sabes que tendrías que haber escuchado esa vocecita, ese murmullo en tu corazón que te decía que estabas equivocando el camino. Corrés y corrés pero ya es tarde, solo podés mirarte al espejo y preguntarte ¿Dónde estás?

4 comentarios:

aatresmetrossobreelcielo dijo...

Pues soy de un pueblo de Ciudad Real, en Castilla la Mancha :)
Tú empezaste hace mucho o que?

Me ha gustado tu textoo

aatresmetrossobreelcielo dijo...

ahhh! que envidia me das!

Sofi, dijo...

fiesta fiesta, anoche fue la fiesta de mis 15. hermosa fiesta, hermosa la presencia de mi amor imposible, hermosa charla qe tuvimos chamuyera, pero al final, estuvo bailando con una amiga, y despues sse sentaro a charlar, qe feo terminar la fiesta enojado con vos, le digo al flaco, y llegue e acasa y me puse a llorar nona..!
hoy lo vi paso toda l tarde abrazado con su novia
y en una lo llame cuando estaba solo para decirle,qe me re jodia qe haga esas cosas
qe lo queria , (porqe anoche cuando se va me dice , te quieroi, y le digo yo no) le conte qe lloore, y me conto qe el estaba de novio, qe no se estaba chamuyndo a mi s amigas, qe no la iba a vovler a cagar a su novia, qe om e haga la cabeza, y me da un beso (en el cachete, demas esta decir) y me dice, te quiero!

Sofi, dijo...

ahora me agarro la duda de con respecto a qe me dijo qe no me haga la cabeza,,:O .. despues le pregunto.. pero si,,te juro qe me re joden las cosas qe hace,..
te cuento otra,, tengo una amiga, no la qe hablo con el, otra, una amiga qe es la mas trola qe puede haber, y se levantaba el vestido.. y se ponia a bailar al lado de los chicos estos, qe no son del colegio, y son todos mas grande en geeneral, menos dos, son todos mas grandes, y iba a ella con dos chicas mas y se les hacian las simpaticas, y se reian de las cosas qe hacian, y sacaba culo, y fui, y agarre a un chabon y me puse a bailar ahi.. y me gire, bailando con el chico dandoles la espalda a mis amigas, y vino mi hermana y les hicimos barrerita a mis amigas¬ y mis amigas s efueorn a sentar, y esa qe se levantaba el vestido, se qedo el resto d ela fiesta setanada juum.. jajaja,, es la qe va, hay qe marcar territorio por ahi..! jajajaj.. te sigo contando, anoche le conte a un compañero de ingles qe es amigo del chico qe te cuento... y le dije q eme daba la re bronca qe al pibe parecia qe le importaba tres huvos q eme enoje o no , y el forro me dice, es qe por aii no le importas,, y le digo , " le conte qe me puse a llorar qe me re jodio y blablabla,.. lo qe te dije antes" me dio un beso y me dice te quiero! y le digo, si no le importaria no haria eso, y me dice, tenes razon... jaaaa, le cerre el culo,, y le digo,, no te parece? y me dice, ajam, es qe tenes razon sofi.! :)
jajajajaja,, para qe sepa. qe el flaco me dijo q eme qeria de verdad..! ♥ jajajja
beos maru!