martes, 15 de septiembre de 2009

A donde van las palabras que no se dijeron?


¿A dónde va lo que querés hacer y no hacés? ¿A dónde va lo que querés decir y no decís? ¿A dónde va lo que no te permitís sentir?
Nos gustaría que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta.
Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en error. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente.
Las palabras que no decimos se transforman en insatisfacción, en tristeza, en frustración. Lo que no decimos no muere, nos mata.
Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no decís te encierra en el pasado.
Lo que no decimos se transforma en herida abierta.

10 comentarios:

Ciela dijo...

yo ame tu blog.
tmb te sigo
besitos maru.

andreita dijo...

Lo q no se dice, se pudre adentro. A las heridas, hay q dajarlas al aire, asi sanan mas rapido (:

Un besito y gracias por la visita y buena onda! =)

Sofi, dijo...

hjajajajajaja, qe se yo? :| quien tiene remera negra? menos con el qe estoy en el sillon, qe no tiene remera negra, los demaas tienen buzos :O

Sofi, dijo...

jajajaj. nono, pero vas, bien, si seguis con ese orden vas a llegar, no esta muy lindo pero qe se yo..yo lo veo con ojos de enamorada, bueeee, jajaja como dijo una vez mi papa.. mmmm,,, aaa qe bronca qe me da el flaco, el sabado, tienen un cumple y parece qe va a llevar a la ex, por otra parte, la semana pasada corto con ella y a los dos dias ya tenia CHICA -.-
pero buen, es mi amigo, me quiere y me pidio un abrazo u.u
jajajaja ,, es lo qe hay u.u
beso maru :)

Sofi, dijo...

sera sera? sera qe me gusta el mas pajero de ballester?(A)a ver.. el de rayas....

Sofi, dijo...

ES! u.u

La chica que soñaba con la luna dijo...

"nos llena el alma de gritos mudos"
Me encanta:) yo también te sigo. un muaa!

aatresmetrossobreelcielo dijo...

hola :)
gracias por pasar por mi blog. Yo tambien te sigo, Ok?
Me gusta mucho el texto ;)
un beso!

Sofi, dijo...

yo siempre te segui u.u
jjajajaja,, siiiiii es ese,,:O jajaja. desde qe lo conoci , tuve 500 looks distintos, onda qe conocia de vista cuando tenia el pelo cortito, con gel, y una trensita, el año pasado, a mitad de año, lo volvi a conocer y desde hay nos vemos siempre,, esa vez tenia el pienadito flogger, en marzo, se lo corto y se hacia un intento de jopito, qe en una fotos mas anteriores en mi blog esta, y ahora nose,, me dijo qe por ahi se rapaba, pero en fin, el es EL :)♥
besoo!

Don Juan dijo...

Las palabras que no se dijeron se van al olvido, otras, solo unas pocas, se arraigan en algùn lugar en donde permanecen quietecitas, inhertes, cual si estuvieran congeladas... para así, un día, al fin. Poder salir y recordarte d enuevacuenta lo que al principio furon (y lo que significaron).