domingo, 26 de febrero de 2012

Y ese estruendo casi divino cuando se quiebran todos los sentidos con un rocanrol, porque jugo todo el tiempo en mi mente como abogado y libero para siempre esta ciega razon de vivir, de tratar de lograr ser la revancha de todos aquellos que la pelearon al lado, de cerca o muy lejos y no pudieron reir sin llorar.

Loco que mal que me pone escuchar temas como rocanroles sin destino, pensar en los pibes que se fueron... Es inevitable pensar que si eso hubiese sido un par de años después me juego la cabeza que yo hubiera estado ahí, me hubiera pasado lo mismo que a ellos, por el simple de hecho de estar en un recital, cosa que para mi es algo cotidiano como seguramente les pasaba a ellos. A un recital vas a descargarte, a escuchar a tu banda, estar con tu gente, a ser feliz y termina pasando algo así! y no niego que pueda volver a pasar y yo esté ahí, porque es eso lo que soy, adicta al rock y a los recitales, pero bueno eso me hace pensar que siempre este tema me va a pegar duro y lo voy a llevar en el alma... Y no queda mas que esperar a que se haga justicia para que cosas así no vuelvan a pasar, nunca olvidar a los pibes y agitarla por ellos, por ese recital que nunca pudieron terminar. Si hay memoria no dejemos olvidar.

No hay comentarios: