sábado, 25 de febrero de 2012

Bastantes largas las patas de esta mentira, me empalago la demanda de salamerias, si! asi fue nuestra relación, pura salameria.
Y no me culpes por ser lo que vos no querías, no encontrarás querubines en pampa y la vía, aunque se me hizo difícil, siempre trate de ser a tu gusto, pero nunca supe en realidad que querías, yo puse todo de mi, pero necesitamos de ambas partes. No mas lágrimas de suplicas al cielo por suerte y hoy con felicidad puedo decirte ya estas libre a entregarte a otro imbécil postor!
Y nuestro sueño arruinado por nosotros mismos, porque no te voy a echar toda la culpa, pero que tuviste gran parte, la tuviste. 
Y duelen siempre te la voy a cantar a vos, o por lo menos por ahora es así, es tu tema, pero ya está, ya no duele, solo quedan recuerdos.

No hay comentarios: