miércoles, 26 de agosto de 2009

Todo Lo Que Necesitas Es Amor




El amor te trasforma, podés estar en medio de una depresión tocando fondo que aparece el amor y la tristeza te parece algo lejano y ajeno.
El amor da vuelta tu mundo, cuando llega nada es lo que era y jamás volverá a ser lo que fue. El amor nos da una fuerza sobrenatural, nos vuelve superhéroes, nos hace superpoderosos.
El amor te abre los ojos, te ayuda a enfrentar tus miedos y te ayuda a conocerte. El amor te puede curar, el amor te puede rescatar, el amor te puede salvar,
el amor es todo lo que se necesita para vivir.

5 comentarios:

Sofi, dijo...

ya lo creo qe el amor te haga todo eso..
jaaaaaaaaa, pero por supuesto que no fui yo esa alumna,, :o ..
yo me entere por un a amiga, qe me dijo qe estaban en la casa d euna chica, por su cumple y fue una mina y dijo eso,, y yo dije, buen, qe se yo, de esos dos se puede esperar cualqui relamente, y resulta qe se entero todo el colegio, por al parecer buenas fuentes,, y resulto ser cierto. nona..!
qe verguenza ajena nona.. jajajaja
besoo maru!

Sofi, dijo...

:| jajajajaja,, al santa ana, de ballester :| ... esa pollera me la hizo mi mama, me queda medio cuadrada, igual ahora le hice unos retoques.. jajaj, qeda mejor _P
a qe cole vas vos?

Meli + dijo...

El amor es todo lo que se necesita para vivir. Muy certera la frase.Peeeero...que haces cuando ese amor que genera todos esos sentimientos ya no esta?...el amor es grandioso,pero tambien te hace sufrir y algunas veces queeres que nunca hubiera existido.Aun asi,el amor no lo cambio por nada...y mucho mas si se trata de amigos:)
un beeeesito

Sofi, dijo...

Don Urbano Arotce? ni idea,, qe raro que sea igual, los mismo colores?
qe vivis en pilar vos, no?

Sofi, dijo...

aa. ii gracias por borrar el commentario anterior :O (gh