jueves, 20 de agosto de 2009

La Materia De los Sueños



No hay tiempo, hay que cumplir los sueños. Y la pregunta del millón es ¿Qué hacemos con nuestros sueños?
Nos olvidamos, ignoramos nuestros sueños, como si lo que soñáramos lo soñara otro. Algunos sueños nos dan miedo ¿por qué? Porque son deseos que vienen de un lugar muy profundo, desconocido, casi oculto para nosotros. Y sin embargo esos sueños hablan de nosotros más que nosotros mismos. Nada define mejor a una persona que aquello con lo que sueña.
Esos sueños no tienen fecha de vencimiento, uno sueña sueña sueña hasta que ese sueño se hace realidad. Pero ¿Qué es sueño? ¿Qué es realidad? Me preguntaba ¿Por qué llamamos sueños a nuestros deseos? Porque en los sueños todo es posible.
Cuesta entenderlo, uno en los sueños puede hacer lo que desea…

Hay que encontrarle la vuelta, siempre hay una manera, estamos hechos de la misma tela que los sueños. Podemos hacer de nuestra realidad lo que soñamos. La realidad y los sueños son la misma cosa ¿entendés?
Podemos cambiar, hacer y ser lo que queramos. Y entender esto mi amor es tener medio partido ganado. Claro, es fácil entenderlo cuando te ronda la parca, por eso tengo que debutar hoy y no mañana, porque yo estoy viva hoy y mañana no sé, y pasado que se yo… ¿entendés?
Sueños de amor, sueños de gloria, pequeños y grandes sueños, todo se puede alcanzar, solo se trata de encontrarle la vuelta y recordar que la vida es un rato que tenemos para jugar, un rato para cumplir nuestros sueños, un rato antes de que se termine el juego.

4 comentarios:

Sofi, dijo...

yo si, crei en lo de qe un clavo saca a otro clavo, lo vrei durate un tiempo. porqe necesitas a una persona para sacarte a otro d ela mente, para tener en qe ´pensar, pero no hay caso esta vez :S ,, aunqe segun el, mi oportunidad ya paso, el me la dio y no la aproveche, ahora ya esta"" :|
y mis amigas ya me miran con cara de culo cuando comento algo de el nona

Meli + dijo...

¿Por qué llamamos sueños a nuestros deseos? Porque en los sueños todo es posible.Sisi todo es posbile alli,pero que lo que soñemos pase a ser realidad es otra cosaa:S

Sofi, dijo...

si.. tuve como LA oportunidad d emi vida y la dejej pasar, despues tuvve una qe otra oportunidad con el mismo. y imaginate, mas de un año qe me gusta y qe lo veo, y sabes qe? ahora me parece qe me esta gustando de nuevo un chico q eme gusto hace un año y medio, es un año mas chico qe yo, pero no lo aparenta, y cuando me gusto, el gustaba de mi, pero no paso nada, en fin, nunca me paso nada con nadie, para resumir u.u .. aaa hoy vi al chico qe te digo. y lo vii despues de mas de un mes, y lo abrace.. (L) jejejeej nona!
besoo !

Sofi, dijo...

aiiii, qe dificil se torna la cosa.. lo vi, lo vi el viernes, lo abrace, y el sabado, me conecto y le hablo por msn,, entre pitos y flautas, me dijo qe estaba de novio,, y le dije qe no lo iba a joder mas yo.. y me dijo,, no pasa nada,, pero te juro, qe realmente nose, porqe no fue cosa de listo, no lo veo mas, y asi va a serme mas facil olvidarme, de algun modo, porqe lo sigo viendo, como amigos, pero nos vemos de vez en cuando.. y nose si fue eso de NO CONFUNDAS AMOR CON UNA ESTUPIDA OBSECION, porqe ya no se lo qe me pasa,, porqe me acostumbre a qererlo, a verlo como AAAAA babaa♥ ... me acostumbre a conectarme y fijarme si esta conectado, a fijarme siempre su nick, a sus abrazos, y ultimamente no esta muy abracero, pero como qe siempre quiero un abrazo mas, como qe cuando lo veo, me tiemblan las piernas, me pongo re nerviosa, y apenas me voy, o el se va, y ya pienso cuando lo voy a poder ver de nuevo, pero nose nona..!
beso grande maru!