domingo, 5 de julio de 2009

Otoño



Parece que llego el otoño, el otoño, que estación inmunda realmente, personalmente me deprime muchísimo porque… ¿A quién le gusta el otoño? Mi madre diría que no hay tal crisis pero en este caso amigos creo que la hay, en otoño se marchitan las flores, las horas de luz se acortan, vienen los días fríos, el otoño llega sigiloso, casi sin avisar, despacha al verano y nos deprime a todos. Porque el otoño es triste, el otoño es sinónimo de nostalgia, ¿Y qué es la nostalgia? El sufrimiento de recordar algo que tuviste, ya no tenés ni vas a tener, la nostalgia es un viaje al pasado, a la niñez, al recuerdo de alguien que ya no está. En otoño los colores empiezan a morir, en otoño la vida se ve detrás de una ventana, en el otoño uno quisiera estar en otra parte, el otoño vuelve todo tan, tan, tan José Luis Perales. El viento, la lluvia, Perales y la nostalgia lo confirman amigos, LLEGO EL OTOÑO. Y otro bien meloso para este otoño, Invierno de Reik, algo adelantado sí, pero bueno, el otoño nos avisa que se viene el invierno. El otoño no es un videoclip de Montaner ¿Ok? Ni es una propaganda de chocolates, con una pareja feliz, que se aman, se besan, ella es mona, él es un bombón, no es así. El otoño es la vejez del año, es el ocaso de los sueños, es una porquería. Bueno, gracias a Dios ya estamos terminando con este programa insoportable casi ¿No? Vamos a ir cerrando con el tema de una amiga mía muy querida que escribió hace unos años, que creo yo que va acorde con esta tarde otoñal que insisto personalmente me deprime muchísimo. Muchas gracias. El otoño o el otoño, nos invade una angustia inexplicable, estamos como peluqueros sin cepillos, perdidos, el otoño llega y va invadiéndonos poco a poco, enfriándonos el alma y los sueños, el otoño nos encierra dentro de nuestra casa y dentro de nuestra alma. En otoño todo muere, falta tanto para que vuelva a renacer, el otoño es como el bucle, ni lacio ni rulo, es algo indefinido, terminó el calor pero no llego el frío. El otoño huele a amenaza, es una brisa fría que presagia dolores. El año termina cuando empieza el otoño, es época de balance y lo primero que uno cuenta es el debe. El otoño desconcierta. El otoño nos pone en aprietos. Por algo dicen que la primavera es el nacimiento, el verano la vida, el otoño la agonía y el invierno es la muerte...

3 comentarios:

Hache Muda y sin sentido dijo...

Jajajaja... por favor! Que post!
De donde me sonara eso...

Un poquito viejo gord, pero bueno, esta copado su contenido... Yo habia pensado en postearlo cuando efectivamente arranco el ocaso del an~o, esa agonia que, (juro juro), es casi literal ...
Aunque aùn tengo mis dudas respecto a eso de perales, de hecho me sigue causando gracia por lo visto. Digamos q son las 7.30 am, estoy dormida mallll ...y.y.. ME REÌ. Lo suficiente como para despabilarme...

Ok, si, lo que queres es que te siga, acà estoy... amèn a eso tambièn.

Bueno hora de irme...
necesito mas cafè o piro , aunque estar escribiendo me ayuda.. algo.
Luego actualizo mi blog.. quedo re colgada esa historia, genero mucha intriga y me piden que la termine.
Cero time ahora.. cero.
Me fui.
Segui pasando si te pinta.

Bye.

H.-

Anny Princess dijo...

hola bueno
es la primera vez ue entro a tu blog
esta genial
mmm ya t sigo ^^
gracias por pasart al mio
besos

Ludmi! dijo...

tenes 17 años y sos de tauro :)
yo tmbb :P que buen post! jaja
cuidate y que tengas un buen dia.
besos diosa.
y obvio te sigo :)