martes, 8 de enero de 2013

Hoy me encuentro en medio de una tormenta, todos mis días son grises y las lagrimas son compañeras diarias. 
Sentir que mi vida perdió mucho sentido también es algo cotidiano, tanto como sentirme rebajada y decepcionada.
Mi cabeza sabe que algún día todo esto va a pasar pero mi corazón no puede entenderlo, dolor y desesperación son sentimientos ya común en mi. Hay quienes dicen que son etapas de la vida que hay que cerrar, pero yo les pregunto ¿cómo se hace? ¿cómo se olvida a alguien que fue tan importante? ¿cómo hago que los recuerdos no vengan? ¿cómo hago que mi cama y mi cuerpo no lo extrañen y mi boca no quiera volver a tocar sus labios?
Tengo que asimilar que a él hay ciertas cosas que ya no le importan y que piensa que es mejor olvidar, lo entiendo pero asimilarlo no puedo.
Tengo que aprender que nunca nada es perfecto y que por mas que vos sientas algo los demás no se lo toman de la misma forma, que no todos se la juegan por lo que quieren, que a nadie mas que a mi misma le importan mis sentimientos.

No hay comentarios: